28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Olvídate de las arrugas con cerveza!

La cerveza es una bebida que regularmente consumimos por gusto, ya que el sabor nos resulta agradable a mucho de nosotros, pero qué dirías si además aporta beneficios a tu salud y belleza.

Según investigadores de Technische Universität München, Alemania, la cerveza aporta ciertos beneficios al aspecto de la piel,  incluso, puede prevenir arrugas y retrasar el envejecimiento.

La cerveza contiene propiedades antioxidantes, las cuales provocan un efecto antienvejecimiento. Las sustancias en esta bebida aportan elasticidad a la piel, la cual se pierde con el paso del tiempo debido a la menor producción de colágeno.

Asimismo, reduce la hiper pigmentación, la cual produce manchas en la piel, se les conoce como “manchas de la edad”. La cerveza contiene  xanthohumol, una sustancia que inhibe la elastina, una sustancia antioxidante que afecta la elasticidad en la piel. Incluso algunos estudios la han vinculado a prevenir cáncer.

De hecho, en Alemania, que es uno de los países en donde, más cerveza se consume, han desarrollado una ‘cerveza anti edad’, a la cual agregaron espirulina, minerales y alguna vitamina que retrasan el envejecimiento.

Con esto no nos referimos a que solamente bebiendo cerveza lograrás retrasar el envejecimiento recuerda que también son importantes tus hábitos de limpieza y belleza. Pero, podrías complementarlo bebiendo una cerveza de vez en cuando. Ya no te sientas culpable por beber cerveza, ¡la cerveza previene arrugas!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles