26.7 C
Cancún
miércoles, junio 7, 2023
- Advertisement -spot_img

OPB ARRANCA EL PROGRAMA “TARDES RECREATIVAS”

Este próximo viernes 23 de septiembre, el Instituto para la Cultura Física y el Deporte del municipio Othón P. Blanco, arrancará el programa “tardes recreativas” en diversas colonias de la ciudad informó su titular José Canul Tun quien destacó que es en cumplimiento del segundo eje prioritario de la administración que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández.

“Chepe” Canul explicó que el programa de “Tardes Recreativas”, en esta ocasión se llevará a cabo en el domo de la colonia Forjadores de la ciudad capital donde, además, se presentará una exhibición de lucha libre y box, posteriormente, se brindará una explicación sobre dichas disciplinas a los niños.

Dijo que, dentro de este programa, también se invitará a los niños a participar en ejercicios de activación física con la finalidad de acercar a los pequeños a practicar alguna disciplina del deporte, lo cual representa mejor salud física y mental y que a la larga, construye la cultura de ciudadanos con mejor calidad de vida.

Canul Tun comentó que este programa, pretenden realizarlo una vez al mes en diversas colonias de la ciudad, por lo que esperan contar con la participación numerosa de la población en general.

El funcionario municipal dijo que ya tienen todo listo para el arranque del programa donde instalarán un ring para la exhibición de box y lucha libre con todas las medidas de seguridad y dimensiones que corresponden a dichas disciplinas, al tiempo que explicó que, “Tardes Recreativas” representa un espacio de sana convivencia para las familias chetumaleñas donde chicos y grandes pueden divertirse.

Para finalizar expuso que el programa forma parte del plan de gobierno municipal de la actual administración en el segundo eje prioritario que se enfoca en mejorar el bienestar de la ciudadanía con un gobierno que busca fomentar la unidad y también impulsan y fortalecen los programas y acciones para dar atención a los derechos básicos de los othonenses y unidos hacer el municipio que todas y todos queremos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,785FansMe gusta
199,996SeguidoresSeguir
3,504,873SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles