24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

OPB AVANZA EN LA ATENCIÓN DE LA COLONIA ARBOLEDAS

Cumpliendo de nueva cuenta los compromisos realizados con la ciudadanía, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó el recorrido por la obra de limpieza de la colonia Arboledas.

“Me hice el compromiso con los vecinos de las colonias Arboledas I y II, ya avanzamos en el 100 por ciento de la puesta de luminarias, en las tapas de registros de CFE, la limpieza de áreas verdes, aún nos queda la rehabilitación de parques y hoy con ayuda de empresarios comprometidos con Othón P. Blanco, estamos limpiando un área enmontada”, puntualizó la alcaldesa capitalina.

Agradeció la participación constante que ha tenido el sector empresarial, para con el municipio, ya que, de esta forma, conjuntando esfuerzos, puede lograrse el avanzar en distintas peticiones de la ciudadanía, en donde se tenía demasiado rezago.

Asimismo, señaló que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (COEPROC), informó que prevé la formación durante los próximos cinco días, dos zonas de baja presión en el océano Atlántico, por ello ya se trabaja en sinergia con las direcciones municipales correspondientes para llevar a cabo las acciones preventivas.

Y en este sentido, Yensunni Martínez también realizó un recorrido por los trabajos que el Ayuntamiento realiza en la calle Dos Aguadas con Chicozapote para eficientar el dren sobre esa arteria vial, mismo que proyecta mayor capacidad de desagüe en próximos que días que finalice la obra.

Finalmente, dijo que el gobierno de la transformación avanza poco a poco en la atención de las necesidades más sentidas de la población, en las cuales se tiene un grave rezago, esto con el objetivo de hacer el municipio que todas y todos queremos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles