29 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Operación exitosa! Detenidos tres sospechosos vinculados a la masacre en Ensenada, Baja California

La Fiscalía de Baja California dio un contundente golpe al crimen este miércoles, al confirmar la captura de tres individuos supuestamente implicados en la espantosa masacre que tuvo lugar el sábado 20 de mayo en Ensenada, dejando un saldo trágico de 10 vidas perdidas.

En un comunicado oficial, la dependencia informó que las intensas investigaciones condujeron a la localización de una residencia en la colonia Laureles, cerca del kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada.

Tras obtener una orden de registro, un equipo conformado por agentes y militares se desplegó en el domicilio señalado, donde se descubrieron armas de fuego, cartuchos y sustancias sospechosas, presumiblemente metanfetaminas y marihuana.

Además, las autoridades incautaron una camioneta Ford con placas de California, Estados Unidos, que se encontraba en el lugar.

Una misteriosa pancarta con letras negras, que guardaba similitud en su mensaje y escritura con los mensajes previamente encontrados en diferentes puntos de Ensenada el fatídico 20 de mayo, también fue hallada en la escena.

En el operativo, fueron arrestados Edgardo, Luis Felipe y Hugo, quienes posteriormente fueron entregados a las autoridades competentes para el proceso legal correspondiente.

Esta significativa detención representa un paso importante en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, y deja claro que las autoridades están comprometidas en desmantelar a aquellos que amenazan la paz y la seguridad en nuestra sociedad.

Permanezcamos atentos a los avances de este caso y esperemos que estas capturas sean el primer paso hacia la erradicación de la violencia en nuestra querida Ensenada.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles