25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Operativo conjunto en Cozumel deja 16 detenidos y aseguramiento de drogas y armas

En una operación conjunta, la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional, Marina, Ejército y Policías Estatales, llevó a cabo 12 órdenes de cateo en el municipio de Cozumel, logrando la detención de 16 personas, incluyendo un objetivo prioritario.

Durante las diligencias, se incautaron sustancias similares a diversas drogas, así como armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Estas acciones forman parte de la estrategia coordinada con la Mesa de Seguridad y Justicia, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la población y neutralizar a los generadores de violencia y desorden en la comunidad.

Además, como parte de las medidas preventivas, personal de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal realiza recorridos de prevención en las calles de la isla para fortalecer la seguridad y mantener el orden público.

La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y a evitar caer en la desinformación con otros fines.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles