16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Oportuna intervención policial evita par de robos

Como resultado del patrullaje en colonias y fraccionamientos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a una persona que intentaba forzar la entrada de un local y a un segundo sujeto por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.
En una rápida reacción policías preventivos detuvieron a Alberto «N», de 36 años de edad, originario de Tabasco, sobre la calle 6 con avenida 30 de la colonia Centro, luego de sorprenderlo cuando rompía el candado de un local con una herramienta e intentar emprender la huida, tras notar la presencia policial.
En otro punto de la ciudad, anoche, los oficiales acudieron a la la avenida Tumben Kin con calle Chac en el fraccionamiento Tumbenchilam donde fue aprehendieron a Julián «N», de 38 años, procedente de Veracruz, luego de ser señalado de entrar a un domicilio sin autorización, causar daños en la propiedad y amenazar a una persona con un pedazo de madera.
Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles