30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ordena el Teqroo reenviar dos expedientes al Ieqroo

El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ordenó el reenvío al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de los expedientes relacionados con Procedimientos Especiales Sancionadores PES/021/2024 y el PES/022/2024.
El objetivo es que esa autoridad instruya diversas diligencias, a fin de obtener más elementos que permitan al Tribunal emitir las resoluciones conforme a Derecho, garantizando el debido proceso y la exhaustividad en las actuaciones.
Ambos procedimientos fueron presentados por el Partido de la Revolución Democrática contra Ana Patricia Peralta de la Peña, en su calidad de Presidenta Municipal de Benito Juárez, por presuntas infracciones en materia electoral, aunque en el PES/021/2024, el partido incluyó también a la Coordinación de Comunicación del Ayuntamiento y al medio de comunicación “En Campaña MX”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles