25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ORDENA TEPJF A LAYDA SANSORES EVITAR COMENTARIOS

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a abstenerse de emitir comentarios sobre las diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus supuestas fotos íntimas, así como cualquier pronunciamiento que pueda incurrir en violencia política en razón de género.

Con el voto en contra de la magistrada Mónica Soto, la Sala Superior aprobó el proyecto del magistrado Felipe de la Mata Pizaña, basado en la denuncia de la legisladora priista Paloma Sánchez Ramos.

La diputada solicitó medidas cautelares para que la gobernadora de Campeche no continúe con comentarios que puedan incurrir en violencia política de género.

Sánchez Ramos expuso que las legisladoras han sido acosadas a raíz de las declaraciones de Sansores San Román en el capítulo 32 del programa ‘Martes del Jaguar’, además de que su imagen pública y personal ha sido afectada.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles