20 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Orlando Hernández Villagrán

Gerente General de Toyota Cancún.

Platicamos en exclusiva con Orlando Hernández Villagrán, Gerente General de Toyota Cancún, originario de la Ciudad de México, quien además estuvo radicando los últimos 20 años en Querétaro. En entrevista, nos contó cómo empezó a laborar en la industria automotriz, la clave para ser un buen líder y sus planes a futuro.

Acerca de su infancia…

“Fui muy cercano a mi familia, siempre realizábamos muchas actividades juntos, tuve una infancia muy feliz”.

Su trayectoria profesional…

“Tengo alrededor de 12 años de experiencia como gerente de distribuidores automotriz, he trabajado para grandes marcas y gracias a mi experiencia logré ser gerente General de Toyota, qué es una compañía excelente”.

La importancia de trabajar en equipo…

“Estamos enfocados al 100% en los resultados de atención al cliente, en Toyota Cancún nunca pasamos por encima de nadie. Todo lo que hemos logrado, es por nuestra forma de trabajar, si todos somos responsables en las actividades, nos tiene que ir bien, si no estaremos fracasando”.

Encontró su vocación de una forma curiosa…

“Empecé estudiando Mercadotecnia y después cambié a otra totalmente diferente, estuve siempre en puestos de gerente general, entonces esto me llevó a ser más administrativo y así fue que llegué a la industria automotriz”.

Sus hobbies…

“Me encanta ir al cine, viajar, actualmente me toca bailar muy seguido, no es algo que me gusta hacer, pero a mi esposa sí y yo disfruto mucho compartir esos momentos con ella”.

La pandemia, una época retadora…

“Aprendí que siempre tenemos que estar en un aprendizaje continuo, encontrar nuevas soluciones ante la crisis, porque realmente ha sido un momento difícil en todos los sentidos, no solamente en la salud, sino en lo económico y en la atención a los clientes”.

Próximamente para él…

“Quiero continuar en Toyota, cuando veo a mi equipo de trabajo, imagino a muchos de ellos ocupando un mejor puesto y me siento con la responsabilidad de ayudarlos a lograrlo”.

Su consejo para los jóvenes…

“Hay un dicho que dice: mientras más trabajamos y nos esforzamos, mejor fortuna tenemos. Soy totalmente creyente, creo que es un 90% el esfuerzo y 10% fortuna, sobre todo hacer las cosas con pasión, nunca dejar las cosas inconclusas, sino dar nuestro mayor esfuerzo, es lo que hace la diferencia para ser alguien exitoso”.

.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles