25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Oro y plata para la remera Soledad Silvab Montejo

Soledad Silvan Montejo tuvo un destacado arranque de las pruebas individuales en la disciplina de remo, ya que se colgó al pecho una presea de oro y otra plata, en los Juegos Nacionales Conade.
La primera presea que obtuvo en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en Xochimilco, en la Ciudad de México, fue de plata, en la prueba 1X Femenil 17-18 años 2000 mil metros.
La quintanarroense logró un buen arranque, peleó palmo a palmo ante la representante de Nuevo León, quien en los últimos 200 metros consiguió quedarse con el oro, por una diferencia de cuatro segundos. El tercer sitio fue para Guanajuato.
Posteriormente, llegó el metal dorado en los 1X Femenil 17-18 años 500 metros, dónde Soledad Silvan, desde el sonido de salida marcó distancia y triunfó con un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 67 centésimas. Dejó la plata para Ciudad de México y la medalla de bronce para Nuevo León.
La Entidad llegó a 267 preseas, de las cuales 79 son metales dorados, 77 de plata y 111 de bronce, para estar en el sexto lugar nacional dentro del medallero.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles