16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

PABÓN Y GONZÁLEZ VIOLAN AISLAMIENTO Y NO JUGARÁN ANTE LEÓN

Los Rayados del Monterrey informaron este domingo que el colombiano Dorlan Pabón y el guardameta Hugo González violaron el aislamiento por COVID-19 y no jugarán el lunes ante el León en el torneo Apertura mexicano.

Se platicó con Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido; los dos integrantes permanecerán en aislamiento y serán sometidos a pruebas de COVID-19″, explicó el equipo.

Este domingo, una conductora de televisión compartió en redes sociales fotos de la fiesta por los 30 años de González, en la que también estuvo, además de Pabón, el defensa Diego Reyes, quien pertenece a los Tigres UANL.

«Ni empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. ¡Buen domingo y bendiciones!”, fue la versión que Reyes compartió en redes sociales.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles