“¿Recuerdas todas las cosas que dijeron que nunca harías, Jills? Que no andarías en un vehículo, que no te casarías. Ahora mírate”, dijo Paul Daugherty en una carta hacia su hija.
Paul Daugherty, un padre que no pudo ocultar su alegría y orgullo cuando supo que Jillian, su hija con síndrome de Down, se casaría. Por ello, decidió escribir una extensa carta para expresarle toda su felicidad en este paso tan importante de su vida.

“En dos horas, harás el paseo de tu vida, un paseo que se vuelve más memorable por lo que has logrado para llegar a este día. No sé cuáles son las probabilidades de que una mujer nacida con síndrome de Down se case con el amor de su vida. Solo sé que les has ganado“, decía la carta.
Recordaba cuando su hija le decía de niña que no tenía amigos, porque con su condición es difícil socializar con otros chicos. Sin embargo, aprendió a ser fuerte desde pequeña a pesar de los malos comentarios.

“Eres la persona más agradable que conozco. Alguien que es capaz de vivir una vida de empatía y simpatía, y sin agendas ni engaños, es alguien que todos queremos conocer. Funcionó para ti, por la persona que eres. Te diría que le dieras a tu prometido, Ryan, todo tu corazón, pero eso sería decir lo obvio”.
Paul afirmó que la boda fue una gran noche para todos. “Fue mágico. Tuvimos 125 invitados, y cada uno de ellos había ayudado a Jillian a llegar a ese día. Realmente se necesita un pueblo, especialmente cuando se trata de un niño con una discapacidad“, contó.