25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Padre usa a su bebé como escudo en ataque a balazos

🚨🔫 Un ataque armado ocurrido en León la noche del martes 9 de abril conmocionó a una comunidad, especialmente por la trágica situación en la que resultó una bebé de apenas 1 año y 8 meses de edad, víctima inocente de la violencia desatada en las calles de la ciudad.

🏘️👁️‍🗨️ Los vecinos de la colonia La Ermita fueron testigos de una escena aterradora cuando escucharon múltiples disparos resonando en la intersección de las calles Zante y Perséfone. Al acercarse al lugar, se encontraron con un grupo de hombres a bordo de una motocicleta que habían interceptado a un joven de unos 20 años, desencadenando un violento altercado que escaló en gravedad.

❓👊 ¿Cómo ocurrió el ataque? En medio de la confrontación, se encontraba una mujer joven sosteniendo en brazos a una bebé y un hombre de alrededor de 27 años. Según relatos de testigos, los individuos en la motocicleta parecían tener una disputa con el joven de 20 años, quien se presume era la ex pareja de la mujer y padre de la pequeña. La situación se volvió aún más alarmante cuando los presuntos agresores sacaron un arma de fuego e intentaron disparar al padre de la niña.

😱💔 En un acto desesperado por proteger su vida de las balas, el hombre tomó a la pequeña en sus brazos, pero lamentablemente, esto resultó en que la niña recibiera varios disparos en distintas partes de su cuerpo, incluyendo el estómago y las piernas. La madre, identificada como Lesli, también sufrió heridas graves mientras intentaba resguardar a su hija de nombre Susana. Además, el hombre de 27 años también fue alcanzado por los disparos.

🏃‍♂️🔙 Tras el violento ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando a sus víctimas heridas en el suelo. Los vecinos, alarmados por lo sucedido, contactaron de inmediato a las autoridades para solicitar ayuda.

🚑💔 De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la niña falleció por las heridas que las balas le ocasionaron; además, su ex pareja, a quien presuntamente buscaban los delincuentes, huyó del lugar estando herido; más tarde llegaría al hospital comunitario de Las Joyas para recibir ayuda; se informó que se encuentra fuera de peligro.

👶🏥 En cuanto al bebé y al otro hombre, fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; hasta el momento ambos se reportan como graves.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles