Un padre ha causado sensación en las últimas horas en internet por su creativa forma de lidiar con el mal olor de los pañales de su bebé.
En un video compartido por la agencia Reuters, se puede ver a una madre entrando en una habitación y presenciando una escena bastante cómica: el padre con un aromatizador de autos colocado en la nariz mientras cambia el pañal del bebé.
Cuando se da cuenta de que está siendo grabado, el hombre simplemente mira a su esposa y levanta las cejas, mientras ella no puede contener la risa.
«Mi esposo odia cambiar pañales, así que encontró una nueva forma de hacerlo sin sentir ganas de vomitar», comentó la usuaria que compartió el video.
Por supuesto, este clip ha captado la atención en las redes sociales y se ha vuelto tendencia. Sin embargo, algunas madres han señalado que este tipo de situaciones son «cosas de hombres», argumentando que las mujeres tienen mayor tolerancia.
«Los esposos no sirven para esas tareas», dijo una usuaria. «El mío nunca ha cambiado un pañal», agregó otra. Mientras tanto, una tercera persona comentó: «Los hombres siempre exageran todo».
¿Consideras exagerada su reacción o es realmente un olor insoportable? ¡Queremos saber tu opinión!