25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Paramédicos ayudan a nacimiento de bebé en una gasolinera de Cancún

Paramédicos auxiliaron a una mujer en labores de parto cuando se encontraba en una gasolinera de Cancún.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ayudaron a una mujer en labor de parto en el nacimiento de su bebé.
La intervención de los oficiales se dio en el baño de una gasolinera ubicada la intersección de las avenidas José López Portillo y Kabah, en la supermanzana 93, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 9-1-1 que indicaba que una mujer estaba en labores de parto en la vía pública debido a que no había sido atendida en un hospital.
El esposo de la joven mujer, originaria de Chiapas, informó que fueron a un hospital donde no fueron atendidos, porque el personal del nosocomio indicó que aún le faltaban días para el nacimiento del bebé.
Por tal motivo, se dirigieron al Hospital de Gineco Obstetricia del IMSS en la supermanzana 92. El personal médico le indicó a la mujer que caminara un poco para ayudar al nacimiento del bebé.
Fue así como entraron a una tienda ubicada dentro de la gasolinera y en ese momento solicitó autorización para entrar al baño y fue ahí donde comenzó con las labores de parto.
Personal del ERUM, arribó al lugar para atender a la mujer, quien dio a luz a un bebé con buen estado de salud y posteriormente trasladarla al IMSS para que recibiera toda la atención clínica debida.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles