En redes sociales se ha vuelto viral la invitación que una pareja hizo a su «Open House»; el motivo, una extensa lista de regalos que compartieron con sus invitados, pues no sólo pedían un «detallito» para su nueva casa; sino todo un set para el hogar que incluye muebles, electrodomésticos y hasta dinero en efectivo para «Comprar el refrigerador».
Pues la invitación todavía especifica que en caso de no llevar regalo, también aceptan dinero en efectivo; eso sí; siempre y cuando sean mínimo cuatro mil pesos, lo equivalente a un mes de renta.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, las cosas se pusieron turbias cuando la anfitriona le pidió a la invitada muebles y electrodomésticos para su nuevo hogar.
En la colorida invitación la joven pide desde refrigeradores y televión hasta batidora, platos, sartenes, colchón con base y ropero.
En una segunda captura de pantalla se observa cómo la anfitriona está indignada porque su amiga ‘rica’ no quiere regarle nada ni hacerle una transferencia.
«Y ni es que no tengas, nomás por coda. Creí éramos amigas”, escribió.
La invitada no se quedó callada y le contestó.
«Quién te dijo que porque vivo acá tengo dinero para andar reglando refrigeradores?”.
Lo más cínico de la conversación fue cuando Romina le dijo que no tenía que ir pero que le depositara el dinero.
¿En qué consiste un «Open House»?
El Open House (“Casa Abierta” en español) es un tipo de recepción informal, en el que los anfitriones abren la nueva casa para recibir a los amigos más cercanos.
