25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Pasajeros obligan a detenerse a imprudente operador del transporte público en Cancún

Un operador del transporte urbano de pasajeros de Cancún fue detenido luego de que no respetara los señalamientos de tránsito y  lesionara a un pasajero.

En una tarjeta informativa, la policía municipal de Cancún dio a conocer la detención de José “N” de 39 años de edad, en la supermanzana 260 por el delito de lesiones.

De acuerdo con el reporte, efectivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 260, manzana 23, se percataron de un  vehículo del transporte público, con número económico 505, de la marca Nissan tipo Urvan, estacionado con las luces intermitentes encendidas  y a su alrededor un grupo de personas que al notar la presencia de la unidad solicitaron el apoyo.

Los agentes se aproximaron y una persona señaló al conductor del vehículo de transporte público, indicando que al venir parado al interior de la unidad, el chofer estaba manejando de manera negligente y al pasar un paso peatonal sin precaución, provocó que perdiera el equilibrio golpeándose su pie en un tubo de metal, por lo que le solicitó que se detuviera ya que tenía mucho dolor, haciendo caso omiso.

No obstante con la ayuda de los otros pasajeros lograron que se detuviera, por lo que ante el señalamiento, el conductor fue detenido formalmente por el delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles