30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Paula Villanueva

Candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por Más Apoyo Social (MAS).

Paula Villanueva, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Más Apoyo Social (MAS encarna una historia familiar arraigada en los sueños y las aspiraciones de dos familias, los Villanueva y los Rosado, que encontraron en Quintana Roo el escenario perfecto para su crecimiento y desarrollo. Este arraigo profundo hacia Cancún, su ciudad natal, es el motor que impulsa a Paula a buscar un cambio significativo en su comunidad.

¿Quién es Paula Villanueva?

“Paula Villanueva es una cancunense de corazón, arraigada a esta tierra que ama profundamente. Más allá de mi historia personal, se encuentra una historia familiar llena de sueños y realizaciones en Quintana Roo. Nos mantenemos aquí en Cancún porque valoramos profundamente la calidad de vida que ofrece esta ciudad”.

¿Alguna vez te imaginaste llegar a donde estás ahora?

“Desde pequeña he sentido un profundo amor por mi ciudad y he desarrollado un liderazgo autodidacta que me ha permitido crecer y orientarme en este camino. Siempre he disfrutado del contacto humano y de entender las necesidades de la gente, lo cual considero fundamental para construir políticas con empatía”.

¿Cuáles son las principales demandas de la ciudadanía y cuáles son tus propuestas?

“La seguridad, los servicios públicos, las oportunidades, el combate a la violencia y la protección de la infancia son algunas de las principales preocupaciones de la ciudadanía. Mi propuesta se centra en seguir impulsando el desarrollo integral de Cancún, reconociendo los avances, pero buscando siempre más para nuestra ciudad”.

¿Qué propones para detener la inseguridad?

“Además del esquema de mando único, considero fundamental generar condiciones de paz a través del deporte, la cultura, el arte y la profesionalización. El autoempleo y la participación ciudadana activa son herramientas clave para combatir la delincuencia”.

¿Qué te hace diferente de los demás candidatos?

Mi liderazgo natural, mi amor sincero por Cancún y mi trayectoria de trabajo por esta ciudad me distinguen. Además, represento una crítica renovada y la necesidad de nuevos perfiles en la política local, en contraposición a las estructuras tradicionales”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles