25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Pelea del ‘Canelo’ reactiva la economía en Jalisco

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez dejó una derrama económica de más de mil 200 millones de pesos en Jalisco, principalmente en la zona metropolitana de Guadalajara, informó el gobierno estatal.

De acuerdo con cifras de la Oficina de Visitantes y Convenciones (Ofvc) durante el pasado fin de semana, es decir desde el viernes y hasta el domingo, se logró una ocupación hotelera del 93 por ciento en los hoteles de la ciudad.

La pelea de box, llevada a cabo el sábado en el marco de las celebraciones de los 200 años de Jalisco, impulsó una tarifa promedio de 2 mil 812 pesos por habitación por noche, lo que significa un 87% por ciento más que la tarifa registrada el mes de marzo.

A la pelea del Canelo asistieron de acuerdo a los organizadores más de 60 mil personas, de las cuales se estima que el 35 por ciento fueron visitantes foráneos tanto nacionales como internacionales.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles