28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Peligro en la carretera: Príncipe Harry y Meghan en una persecución ‘casi catastrófica’ con paparazzis

Incidente de Persecución Automovilística Casi Catastrófica Involucra al Príncipe Harry, Meghan y su Madre

El miércoles, un portavoz del príncipe Harry de Reino Unido reveló que él, junto con su esposa Meghan y su madre, estuvieron involucrados en un incidente de persecución automovilística casi catastrófica, instigada por fotógrafos paparazzi. El evento ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación organizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, en la cual Meghan fue honrada por su trabajo.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran al príncipe Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, dentro de un taxi.

«Anoche, el duque y la duquesa de Sussex, junto con la señorita Ragland, se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica provocada por un grupo de paparazzi muy agresivos», declaró el portavoz en un comunicado. «Esta implacable persecución, que se extendió por más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la vía, así como a peatones y a dos agentes del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)».

Desde su renuncia a sus roles reales en 2020 y su posterior mudanza a Estados Unidos, Harry y Meghan han citado el intenso acoso mediático como una de las razones principales. El príncipe ha expresado durante mucho tiempo su enojo por la intrusión de la prensa, a la cual responsabiliza por la trágica muerte de su madre, la princesa Diana. La princesa falleció en un accidente automovilístico en París mientras su vehículo intentaba escapar rápidamente de la persecución de los paparazzi.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles