28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Perrito Cheems lucha contra una enfermedad y su dueño teme lo peor

El simpático perrito Cheems, que ha alegrado a miles de internautas con los memes que se han hecho virales con su imagen, se encuentra muy enfermito debido a varios problemas respiratorios y neoplasias que han afectado seriamente su salud.

😔🐶💔

Cheems, que en realidad es una perrita llamada Balltze y pertenece a la raza Shiba Inu, actualmente tiene 12 años de edad y fue adoptada por una familia de su ciudad cuando tenía un año.

💕🏠

A través de sus redes sociales, el dueño de la lomita relató que su mascota comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero y le era difícil sostenerse. Acudió con el veterinario, donde Balltze recibió fisioterapia para tratar este problema.

🦴🦴🦴

Además, Balltze también presentaba una tos inusual que, con el tiempo, se hizo más intensa. Un nuevo veterinario la diagnosticó con resfriado y gripe.

🤧🤒🐾

Aunque a finales de abril parecía estar mejorando, a principios de mayo la tos empeoró. La perrita fue llevada a la sala de emergencias debido a una posible enfermedad cardíaca.

💔💔💔

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles