El simpático perrito Cheems, que ha alegrado a miles de internautas con los memes que se han hecho virales con su imagen, se encuentra muy enfermito debido a varios problemas respiratorios y neoplasias que han afectado seriamente su salud.
😔🐶💔
Cheems, que en realidad es una perrita llamada Balltze y pertenece a la raza Shiba Inu, actualmente tiene 12 años de edad y fue adoptada por una familia de su ciudad cuando tenía un año.
💕🏠
A través de sus redes sociales, el dueño de la lomita relató que su mascota comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero y le era difícil sostenerse. Acudió con el veterinario, donde Balltze recibió fisioterapia para tratar este problema.
🦴🦴🦴
Además, Balltze también presentaba una tos inusual que, con el tiempo, se hizo más intensa. Un nuevo veterinario la diagnosticó con resfriado y gripe.
🤧🤒🐾
Aunque a finales de abril parecía estar mejorando, a principios de mayo la tos empeoró. La perrita fue llevada a la sala de emergencias debido a una posible enfermedad cardíaca.
💔💔💔