25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

PHARRELL WILLIAMS, EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE LOUIS VUITTON

El cantante y compositor estadounidense protagonizará a partir del mes de junio la primera colección de esta histórica sociedad. ¿La sede? La Semana de la Moda Masculina, que se llevará a cabo en París.

En el anuncio, desde Vuitton valoraron: “Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música hasta el arte y la moda, estableciéndose como un ícono cultural global en los últimos 20 años. La forma en que rompe fronteras entre los diversos mundos que explora se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Casa Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu empresarial”.

Esta esperada noticia llegó a más de un año de la muerte de Virgil Abloh, a quien el artista reemplazará en el cargo de director creativo, que estaba vacante tras aquel triste desenlace.

Se trata de la primera medida fuerte de Pietro Baccari, quien es el CEO de Louis Vuitton desde febrero de este año. Cabe recordar que Abloh, diseñador estadounidense, falleció en noviembre de 2021, a los 41 años, por un angiosarcoma cardíaco.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles