28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Pide licencia Diego Castañón en Tulum para irse a campaña

Diego Castañón Trejo, presidente municipal interino de Tulum, solicitó hoy licencia para dejar su cargo, a fin de poder dedicarse de lleno a sus actividades proselitistas en busca de la elección para el periodo 2024-2027.
Aunque desde ayer publicó en sus redes sociales de Facebook e Instagram que recibió su constancia como candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y anunció una nueva etapa para seguir transformando al municipio, no fue sino hasta esta mañana que se separó formalmente del cargo que ocupa desde marzo de 2023, cuando falleció, víctima de cáncer, Marciano Dzul Caamal, quien en 2018 fue elegido presidente municipal bajo las siglas de Morena, llevando a Castañón Trejo como suplente.
Esta mañana, en el marco de la LXIII Sesión Ordinaria de Cabildo, el aún presidente municipal solicitó la licencia que se hará afectiva a partir del 12 de abril. No será sino hasta el 12 de junio cuando se reincorporará como primera autoridad. Su separación del cargo se aprobó por mayoría.
El primer regidor Filiberto Tah Balam es quien asumirá la responsabilidad como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Tulum.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles