24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Piña rosa, el manjar de Costa Rica gustado por Kim Kardashian

La piña rosa es un manjar exclusivo de Costa Rica, creado por la empresa Piñera del Sol, que se dedica a la producción y exportación de piñas. La piña rosa es una variedad de piña que se caracteriza por tener una pulpa de color rosado, que la hace muy atractiva y diferente a las piñas tradicionales.

El proceso de creación de la piña rosa es muy cuidadoso, ya que se seleccionan cuidadosamente las plantas de piña que tienen las características necesarias para producir esta variedad. Además, se realizan pruebas y estudios para asegurarse de que la piña rosa tenga un sabor y una textura excepcionales.

La piña rosa se ha convertido en un producto muy valorado en el mercado internacional, especialmente en países como Estados Unidos y Canadá, donde se aprecia la calidad y la exclusividad de los productos gourmet. Además, la piña rosa tiene propiedades nutricionales beneficiosas para la salud, como ser rica en vitamina C, antioxidantes y fibra.

En resumen, la piña rosa es un manjar exclusivo de Costa Rica que ha conquistado los paladares de los amantes de la gastronomía en todo el mundo, gracias a su sabor excepcional y su apariencia única.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles