32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Pioneros JR. saca dos puntos en el “Clásico Quintanarroense” y sigue de líder

Los Pioneros Junior de Cancún se mantienen firmes y en solitario como super líder del Grupo Uno de la Zona Sur de la Liga TDP, luego de sacar 2 importantes puntos en su visita al municipio de Solidaridad, donde igualó a 1-1 y posteriormente ganó el punto extra al ganar 4-1 en penales al Inter Playa del Carmen FC, en lo que fue una edición más del “Clásico Quintanarroense”, que fue parte de la Jornada 22.
Con este resultado, los Pioneros llegaron a 55 puntos, reafirmando su mando en el sector; mientras que el cuadro playense tiene 54 unidades.
Tal como se juegan los clásicos, ambas escuadras salieron con todo al ataque buscando hacer daño y de inmediato quedarse con el triunfo.
Los que tuvieron fortuna fue el conjunto local del Inter Playa, cuando al minuto 9 apareció Marcelo Rangel, quien remató el esférico dentro del área pionera, esto luego de recibir un centro por banda de la izquierda y con esto poner el 1-0.
La intensidad el encuentro aumentó, tanto Pioneros como Inter crearon jugadas de peligro, pero sin tener modificación en el marcador por lo que con el 1-0 a favor del Inter, se fueron al descanso del medio tiempo.
Para la parte complementaria, el cuadro comandado por José “Pepe” Mercado adelantó líneas para buscar profundidad y pronto les trajo buenos resultados, cuando Gelacio Cano manó un centro y Nicolás Segura prolongó la pelota para hacer el empate 1-1, esto sobre el minuto 62.
Pese a que fue un partido con varias jugadas de peligro, el empate a uno se mantuvo hasta el silbatazo final.
Ya en la tanda de penales para definir el punto extra, Villatoro fue la figura para el cuadro de Pioneros, que al final ganó por 4-1 al acérrimo rival el Inter Playa.
Para la próxima semana los Junior regresan a casa en donde recibirán a Pampaneros de Champotón en la Jornada 23 de la Liga TDP.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles