25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Piratas empata la serie en Campeche, supera 4-1 a Tigres

Cuadrangulares solitarios de Lewin Díaz y Ronnie Rodríguez, además de trabajo combinado de cinco serpentineros con solo dos imparables permitidos, llevaron a los Piratas de Campeche a vencer 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, emparejando el compromiso de fin de semana que se celebra en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.
La noche se la llevó Ronnie Rodríguez al conectar doblete, cuadrangular y par de carreras producidas mientras que los pitchers anfitriones solo toleraron dos indiscutibles.
La pizarra en este juego se puso en movimiento a favor de los Piratas 1-0 en la parte baja de la tercera entrada, cuando Ronnie Rodríguez dio doblete productor al jardín central, haciendo correr a Daniel Rincones desde la primera base hasta home plate.
Para el cuarto episodio, los campechanos aumentaron su delantera a 3-0, mediante un cuadrangular solitario de Lewin Díaz (1), además de un sencillo remolcador de Francisco Peña con el que anotó Luis Jiménez. En tanto que el 4-0 en el score de los anfitriones, lo firmó Ronnie Rodríguez (1) con homerun sobre la barda del jardín izquierdo.
Los Tigres se metieron al pizarrón en la apertura del sexto capítulo, con una carrera conseguida por Demetrius Sims, tras un doble robo y un error del receptor anfitrión Francisco Peña.
La victoria le correspondió en labor de relevo a Luis Castillo (1-0); con salvamento para Diógenes Almengo (1), mientras que el revés se le apuntó a Gunnar Kines (0-1), con trabajo de tres innings un tercio, tres hits, tres carreras que fueron limpias, cuatro ponches y una base por bolas.
El tercer juego de la serie de fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón de la Ciudad Amurallada, será con el duelo probable entre el estadounidense Cameron Gann (1-2, con 5.79) por los Tigres y el dominicano Ramón Rosso (1-2 con 2.81) por los Piratas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles