25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Playa del Carmen cerró el año con 95% de ocupación hotelera

Para las fiestas de fin de Año en Playa del Carmen se tuvo una ocupación superior al 95 por ciento en el destino, según las proyecciones que tuvo el sector hotelero y la presencia de viajeros en este polo turístico, indicó Samaria Angulo Sala, secretaria de Turismo de Solidaridad.

Recordó que durante el fin de semana se rompió el récord en la llegada de vuelos en la terminal aérea de Cancún con 701 operaciones aéreas.

Samaria Angulo informó que durante la celebración de la Navidad los hoteleros reportaron una ocupación del 90 por ciento en general en Playa del Carmen y Riviera Maya.

“La semana anterior llegamos al 90% de ocupación, tenemos obviamente el arribo al aeropuerto que ha sobrepasado a las cifras del año pasado, el 30 de diciembre hubo una cifra récord, de más 700 vuelos y muchos de ellos vienen a la Riviera Maya vienen a Playa del Carmen. Simplemente con el evento que hubo del conteo de la cuenta regresiva lo presenciaron más de 7 mil personas en el Portal Maya”, precisó.

La funcionaria municipal adelantó que se tiene una proyección de ocupación hotelera alta para el mes de enero y confió que se mantenga así hasta la Semana Santa en la que se da por concluida la temporada alta en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles