24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Polémica por entrevista a Halle Bailey: Acusan de racismo al conductor argentino

El conductor Patricio Borghetti se encuentra en medio de la polémica luego de sus comentarios considerados racistas durante una entrevista en el programa ‘Venga La Alegría’. Durante la entrevista a la actriz Halle Bailey, protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ de Disney, Borghetti hizo comentarios sobre el color de piel de Bailey que han generado indignación en redes sociales.

En el video, que se ha vuelto viral en Twitter, TikTok, Instagram y Facebook, el conductor argentino se refirió al color de piel de Bailey, lo cual no fue bien recibido por sus seguidores ni por los usuarios de las redes.

Ante la controversia, Patricio Borghetti salió a defenderse en su cuenta de Twitter, afirmando que solo quería felicitar a Halle Bailey por su participación en la película y lamentando que lo acusen de racista.

Sin embargo, los fans y seguidores no han dejado pasar estos comentarios y continúan manifestando su descontento en redes sociales. La polémica en torno a este incidente sigue en desarrollo y se espera que se emitan más opiniones al respecto.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles