19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

POLICÍA COVID-19 RECORRE TIANGUIS DE CANCÚN

Para salvar vidas, elementos de la Policía de Reacción COVID-19, realizaron este domingo  intenso operativo por los tianguis instalados en diversos puntos de la ciudad, en los que exhortaron a la población a usar de manera correcta el cubrebocas.

El operativo fue encabezado por el subdirector de la corporación, Aarón Octavio Velásquez, quien explicó que se desplegaron elementos a lo largo y ancho de los tianguis en los que detectaron a varios ciudadanos que no usaban cubrebocas.

“Le estamos pidiendo a la población que use correctamente su cubrebocas, lo que queremos es salvar vidas y que no se registren más casos de COVID-19, pero eso solo se va a lograr si respetan las medidas sanitarias”, dijo.

Indicó que los elementos policíacos también regalaron cubrebocas a quienes no contaban con el mismo.

“Es importante que la gente sepa que la policía COVID-19 está para cuidarlos, para proteger su salud, para que se respeten los protocolos sanitarios y que de esta manera salvemos vidas”, comentó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles