32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Policía municipal de Cozumel atiende reporte de vehículos incendiados en la colonia taxistas

Durante los recorridos de prevención del delito, alrededor de las 3:55 horas de este 7 de mayo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron reporte de posible incendio de un vehículo citando como dirección la calle 85 entre 35 a y 35 de la colonia taxistas.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, al arribar al lugar observaron dos unidades de servicio de taxi con daños causados por fuego en varias partes de los vehículos; además de que ya estaba personal de bomberos que habían contenido el incendio, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dar parte a la Fiscalía General de Estado ya que los propietarios manifestaron que el hecho pudo ser provocado.
Los elementos se mantuvieron en el lugar hasta que arribó la Policía de Investigación para turnarles el lugar de los hechos y proceder con las actividades correspondientes, así mismo continuaron con el resguardo del lugar hasta que se concluyeron las diligencias.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles