32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Policías realizan acercamiento con conductores de taxis en Chetumal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan “operativos de proximidad” con conductores del servicio de transporte público en Chetumal, a fin de que la relación entre ambas partes se desarrolle en un marco de legalidad y respeto.

Como parte del operativo, los agentes explican a los conductores que se trata de un acercamiento para explicarles que para la actual administración estatal es importante prevenir conductas inapropiadas de parte de los agentes, quienes en todo momento deben conducirse con respeto a los conductores.

Asimismo, los elementos de la corporación escuchan a los operadores de taxis y combis para conocer de cerca sus inquietudes y pedirles que, en lo que a ellos corresponde, se haga un uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089, a fin de evitar pérdida de tiempo y recursos en la atención a falsas alarmas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles