28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ponen a disposición de taxistas de Cancún, créditos para obtener vehículos nuevos

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció el inicio de la Feria del Taxi, un evento pensado para brindar oportunidades y servicios a los compañeros operadores y socios concesionarios del sector.

En conferencia de prensa, el secretario general de la agrupación, Rubén Carrillo Buenfil, se reveló que la Feria del Taxi busca ofrecer descuentos y promociones en diversos productos y servicios relacionados con la actividad taxista.

Salomón Alfonso Muñoz, secretario general adjunto, precisó que desde vehículos nuevos a crédito hasta ofertas en refacciones, seguros y más, los asistentes tendrán la oportunidad de aprovechar múltiples beneficios.

El evento, que comenzó hoy a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, y seguirá hasta el sábado, cuenta con la presencia de agencias concesionarias de vehículos, refaccionarias, financieras, aseguradoras, llanteras, y otros productos y servicios de interés para el sector.

En palabras del dirigente sindical, Rubén Carrillo, este esfuerzo responde a uno de los compromisos adquiridos durante la campaña, el de renovar el parque vehicular para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y a los turistas que visitan la región.

A su vez, Salomón Alfonso Muñoz indicó que se estima que entre mil y 1,500 vehículos necesitan ser renovados, aunque el número exacto de unidades nuevas que serán adquiridas dependerá de la capacidad económica de los socios concesionarios.

También destacó que las concesionarias ofrecerán facilidades para la obtención de créditos, siempre y cuando los solicitantes no tengan adeudos con el sindicato y no tengan rentada su concesión.

Insistió que la Feria del Taxi representa una oportunidad única para los trabajadores del volante de acceder a mejoras en su flotilla y, en última instancia, mejorar la calidad del servicio ofrecido a la comunidad y los visitantes de Cancún.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles