25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Por próximas vacaciones, refuerzan presencia policiaca en lugares de más movimiento en Quintana Roo

Con miras a la próxima temporada vacacional que se avecina con motivo de Semana Santa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajan de manera permanente e intensificarán su presencia en los principales lugares con más afluencia turística en Quintana Roo.

En ese sentido, la unidad K9, realiza diferentes operativos en las distintas terminales de autobuses, en donde junto con los caninos Boris y Enzo; recorren cada una de las áreas con el objetivo localizar la portación de narcóticos, explosivos y armas de fuego y así detectar a personas que pudieran estar infringiendo la ley, representando un riesgo para los viajeros y locales.

Otro de los puntos con vigilancia,  es en la carretera federal de la salida del municipio de Felipe Carrillo Puerto – Tulum, en donde se lleva a cabo un trabajo coordinado con el grupo Jaguar, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina; quienes implementan un puesto de inspección de vehículos y personas con la finalidad de prevenir delitos o faltas administrativas salvaguardando la integridad de los ciudadanos.

Las autoridades recomiendan a la población a que en caso de detectar alguna situación inusual o de peligro, puedan llamar a la línea de emergencia 9-1-1 para realizar el reporte correspondiente o al 089 para denuncias anónimas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles