28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿POR QUÉ TUNDIERON A PALAZUELOS EN REDES SOCIALES?

El excéntrico empresario y ahora candidato político, Roberto Palazuelos, se encuentra en el centro de la tormenta mediática tras su participación en las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer. En un gesto que ha generado críticas y burlas en las redes sociales, Palazuelos decidió «felicitar» a las mujeres en un video compartido en su perfil oficial.

Con la bandera de Movimiento Ciudadano ondeando detrás de él, Palazuelos se dirigió a la cámara con un mensaje que pretendía ser amable y solidario: «Buenos días, en el Día de la Mujer, quiero felicitarlas a todas por su incansable lucha, por luchar por sus derechos, por todos sus logros y porque ustedes son la otra mitad del cielo. Que Dios bendiga a las mujeres, de todo corazón, aquí está su aliado, su siempre aliado, Roberto Palazuelos».

Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue todo menos positiva. Los usuarios criticaron duramente la elección de Palazuelos de «felicitar» a las mujeres en un día que se conmemora la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, no un día de celebración.

Los comentarios no se hicieron esperar: «Ay, no. Como cuando no entiendes nada. En el Día de la Mujer NO se felicita», «¿Nadie le explicó que el día de la mujer no se celebra? No es el día del niño, el día de la mujer se conmemora», fueron solo algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales.

Incluso, uno de los comentarios compartió una frase sarcástica que se volvió viral: «Felicidades a las mujeres en su día, pero felicidades también a mí por amarlas y respetarlas».

La controversia no ha hecho más que aumentar, dejando a Palazuelos en el ojo del huracán y generando una ola de memes y críticas hacia su persona. ¿Cómo afectará esta polémica a su carrera política y a la percepción del electorado? El debate está servido.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles