27 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Preparación Intensa para las Selecciones de Bádminton de Quintana Roo

Las selecciones de bádminton de Quintana Roo están inmersas en intensivos entrenamientos, duplicando e incluso triplicando sus sesiones diarias, a solo unos días de su participación en el selectivo nacional rumbo a los Juegos Conade para las categorías Sub 13 y 15.

Mientras la mayoría de los jóvenes menores de 15 años disfrutan de un merecido descanso escolar, los talentosos badmintonistas quintanarroenses aprovechan cada minuto de sus vacaciones para afinar detalles y asegurar su participación en los Juegos Nacionales Conade.

El próximo 3 de abril, cinco cancunenses y un chetumaleño partirán a Oaxtepec, Morelos, donde se enfrentarán a cuatro días de intensa competencia.

En la categoría Sub 15, Ivanna Beltrán y Josefina Zamora buscarán redimirse después de no alcanzar sus metas el año pasado. Con una mayor confianza, especialmente después de su participación en el selectivo Panamericano el pasado febrero, donde llegaron a los cuartos de final, están decididas a asegurar su pase, tanto en individuales como en equipo.

Por otro lado, en la categoría Sub 13, Constanza Pardo, Alison Ávila, Sebastián Hernández y Emiliano López debutarán en la justa nacional, con la esperanza de superar expectativas y obtener su pase en el primer intento.

Los lugares de entrenamiento varían diariamente según las instalaciones disponibles, con el Kuchil Baxal y el Cecilio Chi como los principales gimnasios que los acogen. Sin embargo, este deporte aún espera que se le asigne un espacio permanente para el entrenamiento de la selección.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles