27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Presentan la primera feria del Queso de Bola en Cancún

Este sábado y domingo en el parque de las Palapas se realizará la primera Feria del Queso de Bola en la ciudad, en la que se ofrecerán diversos productos elaborados a base de este ingrediente, además de amplio abanico de actividades culturales.


En conferencia de prensa, presidida por Delmar Briceño Valadez, organizador de la feria, y Sergio Carlos López Jiménez, director del Instituto de la Cultura y las Artes, se dieron a conocer detalles de este evento.


Entre las actividades programadas destaca el concurso gastronómico a cargo de la Universidad Tecnológica de Cancún.


Además de la muestra de platillos y postres elaborados a base del queso de bola, entre ellos la emblemática marquesita, habrá nutrido programa cultural, con rifas y regalos para los asistentes.


En otros lugares de la Península de Yucatán se organizan ferias similares en el que el queso de bola es el producto estrella, como en Mérida, San Francisco Campeche y Chetumal.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles