32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

PRIMERA GENERACIÓN DE CLASES EN CDC DE SM. 101

• Como respaldo a la educación de los ciudadanos, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Gobierno del Estado realizaron una visita para saludar a las mujeres benitojuarenses quienes toman su actualización de conocimientos en un aula de clases de la primera generación de “Prepa para el empoderamiento de las mujeres”, una estrategia para que completen sus estudios, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Supermanzana 101.

• El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez acompañó, como invitado a la Gobernadora y a la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, al diálogo con las 50 féminas de dicha generación de este proyecto piloto, las cuales recibieron una beca para capacitarse y así alcanzar el empoderamiento y autonomía plena.

• Se explicó que el objetivo es formar liderazgos femeninos en el ámbito urbano, rural y de los diferentes pueblos, por lo que esta acción se implementará formalmente en los 11 municipios de Quintana Roo.

• También favorece a la educación integral de las jefas de familia quintanarroenses, al brindarles capacitaciones teóricas, metodológicas y prácticas para el emprendimiento e inserción laboral, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

• Se detalló que el programa académico a cargo de Red Educativa México, tiene validación oficial y docentes calificados para una educación de calidad, con una duración de tres meses, como en esta ocasión que inició el 02 de marzo y concluirá el 22 de mayo en una modalidad híbrida tanto presencial los sábados de 14:00 a 17:00 horas, como en línea los miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

• Se les imparte cinco módulos disciplinarios de nivel medio superior en Humanidades, Ciencias Sociales, Comunicación, Ciencias Experimentales y Matemáticas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles