14 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Profesor de baile de Shakira revela defecto de Gerard Piqué

Juama, un profesor de baile que reveló un secreto de intimidad entre Shakira y el dueño de Kosmos que lo dejó en ridículo total. Fue a través de un programa de citas donde Juanma asistió y revela dicho secreto de la intimidad de Shakira y, es que señaló que fue profesor de baile de zumba de la colombiana hasta el punto de ir a su domicilio a bailar un par de veces, situación que dejó a los conductores con la boca abierta, pues nunca si lo imaginaron.

El profesor de baile no dudó en revelar un secreto de la intimidad de la colombiana con Gerard Piqué pues con la declaración: “[Shakira] Me dijo: ‘tú, ¿de dónde eres?’ Le dije: ‘Soy catalán’ No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, fue como entre risas dejó evidenciado que el novio de Clara Chía Martí no era muy bueno para bailar, situación que fue muy comentada en redes sociales.

Cabe mencionar que son muchos los que han tomado partido en la polémica generada por la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, pues aunque en su mayoría han mostrado apoyo a la colombiana más en la situación de la supuesta infidelidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles