25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Programa “Barrido de Colonias” logra limpieza integral

Con acciones decididas, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de Servicios Públicos, refuerza la limpieza de colonias, con el programa permanente «Barrido de Colonias” que lleva podado, bacheo, descacharrización y atención integral que permite mejorar la calidad de vida de las familias y la imagen urbana.

El secretario de Servicios Públicos Benny Millán manifestó que se realizan acciones constantes de mejora en la imagen urbana de las colonias, como en este caso sucedió en la colonia Colosio, donde se limpió, podó y bachearon vialidades. Estos trabajos, están destinados a impulsar la calidad de vida de los habitantes y visitantes.

Por último, el funcionario señaló que, con los equipos y maquinarias adquiridos por la administración, se refuerza la limpieza en el municipio, así como se incrementa la productividad del personal de Servicios Públicos para la limpieza de calles, colonias y espacios públicos del municipio.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles