25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Programan cierres de avenidas por la Carrera L’Étape Cancún 2024 by Tour de France

Las autoridades estatales y municipales, junto con representantes deportivos, anunciaron el dispositivo de seguridad vial que estará a cargo de Tránsito Municipal para la carrera ciclista L’Étape Cancún 2024 by Tour de France, el cual se realizará por segundo año consecutivo, y tendrá lugar este domingo 16 a partir de las seis de la mañana.
En ese sentido, la Dirección de Tránsito Municipal informó sobre los cierres viales que se implementarán desde las 4:00 a las 12:00 horas en varias arterias principales, incluyendo la Avenida Bonampak, Boulevard Kukulcán, Boulevard Luis Donaldo Colosio y Avenida 16 de abril.
Durante este período, el único acceso a la zona hotelera será a través del Boulevard Colosio, mientras que la salida se efectuará por el kilómetro cero, utilizando el carril del lado del mar. Además, se mantendrán operativos los retornos en el Colosio ubicados en el Distribuidor Vial Aeropuerto, antes de llegar al parque «Xoximilco» y a la altura del hotel Moon Palace.
Los participantes de L’Étape Cancún 2024 recorrerán una ruta que incluye el Malecón Tajamar, Boulevard Kukulcán, Boulevard Colosio, Avenida 16 de abril y Parque Cancún. El recorrido totaliza 102 kilómetros, con los ciclistas completando dos vueltas en el mismo trayecto.
Cancún es la tercera parada de las siete programadas para este año en esta prestigiosa competencia, que ofrece a los aficionados al ciclismo la oportunidad de experimentar la esencia del Tour de France.
Los ciclistas podrán elegir entre dos rutas, de 55 y 102 kilómetros, que les permitirán disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad como el Malecón Tajamar y la zona hotelera.
Este evento no solo celebra el ciclismo amateur, sino que también brinda una oportunidad única para disfrutar del hermoso paisaje de Cancún y formar parte de una experiencia deportiva de nivel internacional.
Los organizadores han destacado que este evento es una oportunidad excepcional para que los participantes vivan una experiencia similar a la gala francesa, con rutas diseñadas y avaladas por expertos del Tour de France.
De esta manera, Cancún se prepara para recibir a los entusiastas del ciclismo y disfrutar de la carrera ciclista L’Étape Cancún 2024 by Tour de France, reafirmando su lugar como un destino de eventos deportivos de primer nivel.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles