25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Putin declara la victoria en la lucha contra Ucrania

El presidente ruso, Vladímir Putin, denunció hoy que contra su país se ha desencadenado una “auténtica guerra” en la que garantizó la victoria y calificó de “criminal” la ideología de supremacía que, según el Kremlin, defienden los líderes occidentales.

“Contra nuestra patria de nuevo se ha desatado una auténtica guerra. Pero nosotros nos resistimos al terrorismo internacional y también defenderemos a los habitantes del Donbás y garantizaremos nuestra seguridad”, dijo Putin durante su intervención en el desfile militar en la plaza Roja.

Putin subrayó que Rusia “no tiene pueblos inamistosos y hostiles ni en Occidente ni en el Este” y, como la absoluta mayoría de los países el mundo, anhela “un futuro pacífico, libre y estable”.

Al mismo tiempo, acusó a Occidente de olvidar lo que ocurrió cuando la Alemania hitleriana persiguió el dominio mundial al desatar la guerra en 1939.

Acusó a las potencias occidentales de “imponer su voluntad, sus derechos, sus reglas y, en realidad, forjar “un sistema de saqueo, violencia y opresión” en la que también se destruyen “los valores tradicionales que convierten al hombre en hombre”.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles