31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Qué! Sanguijuela vive dos meses en la garganta de un hombre

🩸 ¡Increíble pero cierto! 🩸 Un hombre de 39 años experimentó dolores de cabeza, fatiga y vómitos, solo para descubrir que una sanguijuela de 4 cm de largo se alojaba en su garganta. 😱

👩‍⚕️ La doctora Bui Thi Minh Chau del Hospital General Provincial de Cao Bang realizó una endoscopia y encontró la sanguijuela aferrada a la laringe y la tráquea del paciente.

🦠 Tras consultar, se extrajo la sanguijuela del tamaño de un dedo, aliviando los síntomas del paciente. Afortunadamente, fue dado de alta ese mismo día.

💉 La sanguijuela había vivido en el cuerpo del paciente durante dos meses, causando tos, ronquera y dificultad para respirar. ¡Una situación aterradora!

🚱 Los médicos advierten sobre el peligro de usar fuentes de agua de arroyos, ya que pueden contener sanguijuelas y gusanos. Es crucial buscar atención médica ante cualquier anomalía de salud para un diagnóstico y tratamiento adecuados. ¡La salud es lo primero! 🏥

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles