28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Quintana Roo gana sus primeras tres medallas en los Juegos Nacionales Populares 2023

La delegación de Quintana Roo en artes marciales conquistó sus primeras preseas durante la segunda jornada de actividades de los Juegos Nacionales Populares 2023 al obtener bronce Mishel Alejandra Ancona Castellanos y Alexander Gerónimo Hernández, en las pruebas de Formas.

“Estamos muy felices por estas primeras preseas para la entidad, el reconocimiento es para nuestras y nuestros atletas que están dando su mejor esfuerzo en esta justa nacional; sumar las primeras medallas siempre será de gran motivación para las y los siguientes deportistas que entrarán en acción”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En lo que fue la actividad de la segunda jornada, quien resaltó fue la artemarcialista Mishel Alejandra Ancona Castellanos quien tuvo una brillante actuación al conquistar dos preseas de bronce, esto en las pruebas de Formas Principiantes de la categoría 2010-12 de las modalidades Manos Libres y Arma Corta.

Mientras que el tercer metal de bronce fue por conducto del deportista Alexander Gerónimo Hernández, quien resaltó en la categoría Principiantes del 2010-12 de la especialidad de Formas Manos Libres.

La delegación quintanarroense concluirá su participación en la especialidad de artes marciales y será este miércoles 23 de agosto, cuando inicie la actividad de la disciplina de futbol 6×6.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles