32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Quintana Roo llega a 80 medallas en los Nacionales CONADE 2024

El equipo de Quintana Roo en la disciplina de Tiro Deportivo sumó dos medallas de oro en la modalidad de Fosa Olímpica, esto al continuar con las actividades de los Nacionales CONADE 2024, que se escenificaron en el Club Cinegético Jalisciense y además, con esto la entidad llegó a 80 preseas dentro del medallero general de la justa.

Los metales dorados para la entidad llegaron en la categoría 19-23 años y fue gracias a la gran actuación de María Fernanda Osorio Martínez en la prueba de Individual femenil y además, la misma María Fernanda hizo mancuerna con Patricio Contreras Reyna, para que juntos se consagren campeones Por Equipos Mixto, ambas en escopeta.

Este resultado también le entregó al estado el metal dorado número 28 y además ya se contabilizan 20 platas y 32 bronces en lo que va de la justa, colocando a Quintana Roo en el tercer lugar nacional del medallero.

En esta intensa jornada, María Fernanda salió muy concentrada al campo de tiro y terminó haciendo una gran actuación en la prueba individual para quedarse con el primer lugar, superando a las representantes de Querétaro y Guerrero, que fueron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Posteriormente, volvió a entrar en acción la misma María Fernanda, quien, junto a Patricio Contreras Reyna, hicieron una gran actuación para que juntos se adjudiquen la medalla de oro en la modalidad de Equipos Mixto, logrando un total de 154 puntos; con esto dejaron en el segundo sitio a Querétaro y en tercero a Tamaulipas.

Dentro de este equipo quintanarroense dirigido por el profesor Mario Rivera, destacó la chetumaleña, María Fernanda Osorio, que en su participación en esta edición de la máxima justa deportiva del país ya suma cuatro medallas de oro para Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles