28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Quintanarroense Saúl Pech busca un lugar en la Selección Nacional de Tiro con Arco

El atleta oriundo de Nicolás Bravo, Quintana Roo, Saúl Jared Pech Chi, participa en la última etapa del Selectivo Nacional de Tiro con Arco, que tiene como escenario el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivo de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México y a la que asisten los 12 mejores arqueros del país.
Pech Chi, quien actualmente ocupa el sexto lugar del ranking nacional con 58 puntos, buscará uno de los tres lugares disponibles en la Selección Nacional de la especialidad, para ser parte del equipo que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
El joven arquero de 22 años tiene destacado desempeño en los últimos años, en el 2023, ganó la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE y la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil.
También compitió en el Campeonato Mundial Juvenil, donde se ubicó en el puesto 17.
En entrevista, el entrenador de Pech Chi, Saulo Pech, destacó el talento que tiene el joven quintanarroense.
“Saúl tiene un gran potencial y está trabajando muy duro para lograr su sueño de competir en los Juegos Olímpicos», expresa.
En lo que fue el inicio de competencia en la Ciudad de México, una prueba muy intensa para Saúl, quien después de 72 flechas lanzadas en la cuarta ronda se ubica en la cuarta posición, por lo que la lucha será muy cerrada en la búsqueda de los tres primeros lugares que le otorgarían el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles