30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Realiza vigilancia y operativos la Unidad Canina en los 11 municipios

Elementos de la Unidad Canina K9, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizan diferentes operativos en los 11 municipios de Quintana Roo.

La Unidad mantiene presencia principalmente en zonas de mayor afluencia de personas, como playas y balnearios, con recorridos constantes, a fin de verificar que todo transcurra en orden y tranquilidad.

Junto con diferentes autoridades, como la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Policía Municipal, llevan a cabo diversos recorridos de seguridad y vigilancia.

También realizan operativos de búsqueda de personas y localización de narcóticos explosivos y armas de fuego.

Asimismo, se mantienen las acciones de proximidad social en donde los elementos, junto con los caninos, participan con diferentes grupos de la sociedad, haciendo exhibiciones de obediencia avanzada, búsqueda de narcóticos, guardia y protección, esto con la finalidad de ser una policía más cercana y, al mismo tiempo, dar a conocer parte de las funciones que tiene a su cargo esta unidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles