Un adolescente con trastorno del espectro autista, originario de Georgia, terminó conectado a un ventilador después de que, lo obligaron a tomar cantidades peligrosas de alcohol, lo alimentaron con hongos alucinógenos y lo pintaron con aerosol durante un brutal incidente de intimidación.
La víctima, de 19 años e identificado como Trenton Lehrkamp, permanece en una unidad de cuidados intensivos en condición estable después de que fue atormentado por sus compañeros de la Glynn Academy High School durante las vacaciones de Spring Break.

Una cuenta comunitaria de Facebook publicó un clip que muestra a la víctima sentada en una silla de plástico con la cabeza inclinada mientras alguien lo rocía con una manguera
La policía está investigando si se tomó una foto separada que circula en las redes sociales del incidente de la semana pasada, que dejó al adolescente conectado a un ventilador.




La imagen lo muestra sentado inconsciente en una silla y cubierto de pintura en aerosol mientras varios machos que volteaban pájaros estaban detrás de él.
Fuente: Agencia de Noticias