31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reanuda Xcaret Xailing cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Ante la mejoría en las condiciones climáticas, y con autorización de Capitanía de Puerto, la naviera Xcaret Xailing se declaró lista para reanudar hoy sus operaciones.
En un comunicado matutino dio a conocer que en la ruta Cancún-Isla Mujeres operará con sus horarios habituales a partir de las 9 a.m. desde su embarcadero ubicado en el km 4 de la Zona Hotelera de Cancún, donde cuenta con las cómodas instalaciones y amplio estacionamiento.
En cuanto a la ruta Cozumel-Playa del Carmen, trabaja en sus horarios habituales a partir de las 7.30 a.m. y la noticia de que reducirá en 20% el costo de sus tarifas para la comunidad cozumeleña!
El tour en catamarán a Isla Mujeres reanudó operaciones en su horario habitual (9:00 a.m.), saliendo del Embarcadero Isla Mujeres, ubicado en el km 4 de la Zona Hotelera de Cancún.
Xcaret Xailing reafirmó su compromiso de garantizar ante todo la seguridad de sus visitantes y colaboradores, manteniendo una coordinación absoluta con protección civil y las autoridades de Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles