32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reciben en Tulum el primer vuelo directo de Los Ángeles

En Tulum se espera un aumento en la afluencia de turistas estadounidenses con la llegada al Aeropuerto Internacional de Tulum del primer vuelo procedente de Los Ángeles, California.
El vuelo inaugural, marcado con el número 1753 de United Airlines desde Los Ángeles (LAX) a Tulum (TQO) aterrizó a las 16:44 p.m. este jueves 23 de mayo, luego de partir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino al de Tulum.

Jorge Molina director general de Turismo y Economía en Tulum, se congratuló con este primer vuelo de un avión 737 de la línea norteamericana, que contribuirá a posicionar a Tulum en un mercado tan importante como Los Ángeles, con viajeros que hace años han mantenido su afluencia al Caribe Mexicano.

Cabe destacar que los próximos vuelos internacionales provendrán de Nueva York, de la aerolínea JetBlue Airways, el cual saldrá del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a partir del 13 de junio próximo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles