25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

RECONOCE AMLO QUE NO HAY BUENAS NOTICIAS EN LO ECONÓMICO

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció qué “no hay buenas noticias” porque México sufre de una caída en su economía no vista desde los años 30, aunque dijo sentirse optimista de que en el último trimestre de 2020 “saldremos a la superficie”.

Este sábado el jefe del Ejecutivo federal ofreció un informe este sábado sobre el estado actual de la economía en México, donde reveló datos sobre lo que ha ocurrido en el presente año.

“No son buenas noticias en lo económico, sin embargo, tenemos la esperanza de que vamos a salir adelante, somos optimistas, tenemos fundamentos, hay razones para sostener nuestro optimismo”, expresó.

“La pandemia ha causado un desastre económico en el mundo, no se veía una caída de la economía en el mundo desde hace muchos años. No se veía una caída en la economía de México desde los años 30, igual que en EE.UU. por los mismos efectos de la Gran depresión”, subrayó.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles